Inicio > Diseño Web > Colarse en el futuro: 25 Páginas web ultra modernas usando HTML5

Colarse en el futuro: 25 Páginas web ultra modernas usando HTML5

viernes, 26 de enero de 2024 Dejar un comentario Ir a comentarios

HTML5, la próxima gran revisión de HTML, el lenguaje de Internet que va a revolucionar la forma en que los desarrolladores y diseñadores web crean sitios web y la forma en que los visitantes las utilizan. Esta siendo editado por Ian Hickson de Google y David Hyatt de Apple, dos de las mayores mentes creativas de la web.




Además de permitir a los desarrolladores/diseñadores web a usar un código mas limpio, más simple, y más consistente, HTML5 les ayudará a liberarse de los confines de los plugins de terceros como Flash. Por primera vez, será posible lograr coherencia entre las interfaces de los reproductores de video y el diseño del sitio web en general. Los usuarios serán capaces de girar, mover, cambiar de tamaño e incluso detectar movimiento en un vídeo, mientras juegan, utilizando los controles de vídeo incorporado.

A través del elemento canvas HTML5, los usuarios serán capaces de hacer los gráficos y las imágenes sobre la marcha, sin necesidad de plugins. Puedes intentar girar un video de HTML5 aquí y usar el elemento canvas aquí. Ambos se sienten verdaderamente increíbles!
Además de demos y otros experimentos en línea, en realidad hay un número de sitios usando HTML5 hoy en día, aunque pocos, de ser el caso, aprovechan al máximo las capacidades potenciales del lenguaje. Exploramos 25 de los mejores a continuación, la gran mayoría de los cuales pertenecen a los desarrolladores web y agencias de desarrollo web dispuestas a mostrar sus habilidades en HTML5 a los clientes potenciales. Echa un vistazo y examina el código para penetrar en el futuro de la Internet. Se advierte, sin embargo, pocas se ven correctamente en Internet Explorer.

1. Ella Design

Originario de Hong Kong, pero ahora con sede en los EE.UU., Ella de Ella Design es un diseñador gráfico/web galardonado con más de 8 años de experiencia en la industria. Su sitio web es un «patio de recreo» en la que se relaciona con HTML5 y CSS3.

2. Pelletized

Pelletized es el sitio de Ed Wheeler, con sede en Oregón diseñador gráfico/web y extraordinario desarrollador HTML/CSS. Ha participado en una parte importante de la creación de varios sitios de alto perfil, incluyendo JobInterviewEdge.com y EssayEdge.com.

3. MiniApps

MiniApps es un microsite de Alex Gibson para aplicaciones de teléfono móviles, que actualmente ofrece dos aplicaciones muy buenas y gratis para iPhone, Android, Palm Pre y Firefox Mobile: Flip Card, un clásico juego de memoria, y Checklist, una lista de tareas pendientes y una herramienta de lista de compras.

4. Donkey Magic

Donkey Magic es el blog de Richard Stephenson. Él lo utiliza para mantener el mundo al día con su trabajo de desarrollo web y su vida en general. Mensajes recientes incluyen un experimento de galería de imágenes con CSS3 y jQuery .

5. Bonsai

Bonsai es una herramienta de desarrollo web exclusivo que se utiliza para construir sitios que ofrecen un montón de imágenes. La propia página web de Bonsai ha sido creado utilizando HTML5.

6. letscountthedays

letscountthedays es el portafolio en línea de Shane Howe, diseñador web y de interfaz de usuario. Su lista de clientes incluye Pinnacle Security y Urban Shadow, para quien realizó todo el diseño de la marca y del diseño web .

7. Sarsini

Aprenda más sobre Martin Sarsini, desarrollador web con sede en Glasgow, en este sitio HTML5 fortificado. Este sitio, que incorpora un blog, es simple, pero muy elegante.

8. Nimbupani

Nimbupani es el hogar del diseñador de páginas web, Divya Manian. Obsesionado con HTML5, se puede aprender mucho de su blog, así como su página de Twitter.

9. Ousmane Ndiaye

Ousmane Ndiaye es un apasionado, diseñador web francés. Un SEO y especialista en estándares de la W3C, el sitio hace más del conocimiento actual de HTML5.

10. Instituto de Investigación de Medios de Comunicación

Los expertos en todas las cosas de la web, el Instituto de Investigación Mediática opera desde Tokio, Japón. Además de construcción de sitios web, la compañía ha producido muchas aplicaciones móviles populares, como Mixi.

11. Anino

Un grupo interesante, Anino son un colectivo de títeres de sombras con sede en Filipinas. Su sitio ofrece una lista de las próximas actuaciones de títeres de sombras, así como varios videos destacando su trabajo.

12. CatCubed

CatCubed es el sitio de Colin Fahrion, artista, diseñador, desarrollador y ciclista. El sitio se ve muy bien en Firefox y Safari, pero Internet Explorer no puede manejar la gran cantidad de CSS3 utilizadas.

13. Impactideas

Impactideas es un pequeño estudio de diseño gráfico con sede en Bélgica con un sitio web diseñado con amor. Ellos se especializan en la creación de logotipos, folletos, catálogos y envases.

14. Moriconi

Moriconi es un estudio italiano de pelo muy de moda, con sede en Camaiore, Lucca, Toscana. HTML5 ha llevado a este sitio con facilidad a la vanguardia del diseño web moderno.

15. LittleCoogie

LittleCoogie, con sede en Bangkok, Tailandia, comercializa ropa para fiestas de gama alta para niños a través de su sitio HTML5 de comercio electrónico, realizado por Andrew Brundle. Su selector de color es una gran característica.

16. Ok Cool

Blog de moda alemán, bien frío, incorpora HTML5 en su funcionalidad de búsqueda y formularios de comentarios.

17. Dn’D

La agencia de desarrollo web frances y de expertos en comercio electrónico Magento, Dn’D, ha creado un sitio muy elegante por sí misma, aunque sea un poco demasiado reminiscente del estandar fondo del OS X Leopard. Desde su creación en 2004, Dn’D ha trabajado con BP, Warner Bros y muchos otros clientes de alto perfil.

18. Sprachkonstrukt

Sprachkonstrukt es un blog que cubre todo lo relacionado con el diseño, la fotografía y el estilo de vida digital. Es administrado por Rubén Deyhle, un desarrollador web que también tiene un blog de fotos en el sitio.

19. Stompfrog

Stompfrog, el sitio web del diseñador/desarrollador web Bewick Chris, es una maravilla para navegar. Los usuarios pueden desplazarse a través de la página web usando su rueda del ratón, un toque muy original.

20. Shape Shed

Shape Shed, el sitio web de freelance del desarrollador George Ornbo con sede en Londres, fue construida con Jekyll, un generador simple de sitios estáticos, así como CSS 3, jQuery y HTML5. Firefox o Safari es necesario para ver el sitio como George lo ha previsto.

21. Smile Sleepy

Jamie Calabro es un diseñador/desarrollador web con un gran conocimiento de todo, desde HTML a CSS, JavaScript, SEO, desarrollo de marcas e incluso impresión y diseño de envases. Que puede contar a Coca-Cola entre sus últimos clientes. Smile Sleepy es un lugar de Jamie para mostrar su trabajo al mundo.

22. sw’as

El inusual sw’as llamado es el hogar del desarrollador web Simon Elvery de 26 años de edad. Junto a artículos en casi todo y cualquier cosa relacionada con internet, usted encontrará reflexiones sobre política, libros, películas, música y mucho más.

23. Frojd

Frojd es un blog de diseño atractivo de la agencia sueca digital del mismo nombre. Gracias a un montón de espacio en blanco y una imagen de cabecera de cubierta de hierba, este sitio se siente tan fresco y ventilado como un fiordo sueco.

24. Tim Benniks

Tim Benniks es un profesional web holandes que se especializa en el desarrollo de interfaces sencillos e intuitivos. Use su sitio para ponerse en contacto con Tim o para ver sus últimos proyectos, que incluyen un nuevo CMS llamado Zotonic.

Black Bridesmaid Dresses

25. DS3

Desde Sao Paolo, Brasil, DS3 es una agencia web con un ojo fantástico para la comunicación visual y el estilo. Actualmente, el cerebro de una iniciativa de nueva marca para el mayor fabricante de carretillas elevadoras en América Latina, Paletrans.

Blogs similares

    Comparte y diviertete:
    • Print
    • Digg
    • StumbleUpon
    • del.icio.us
    • Facebook
    • Yahoo! Buzz
    • Twitter
    • Google Bookmarks
    • BarraPunto
    • Bitacoras.com
    • BlinkList
    • Blogosphere
    • Live
    • Meneame
    • MSN Reporter
    • MySpace
    • RSS
    • Suggest to Techmeme via Twitter
    • Technorati
    • LinkedIn
    • email
    • FriendFeed
    • PDF
    • Reddit
    • Wikio IT
    • Add to favorites
    • blogmarks
    Categories: Diseño Web Tags: , , , , ,
    Top Footer