Si Windows se ejecuta en el Mac no es de importancia para ti y ahora tienes acceso a través de tu dispositivo iOS, los fabricantes del software para máquina virtual de Parallels ha publicado Parallels Mobile para el iPhone, iPod touch, y (lo más apropiado) iPad.
Desde el aspecto de las cosas, Parallels Mobile es un altamente integrado RDP o cliente VNC con el software de escritorio que actúa como servidor. Utiliza tu cuenta Parallels (que se registra en la primera ejecución de Parallels Desktop 6) para acceder tanto en el equipo local como el dispositivo iOS para que Parallels puede eludir todos los puertos que le hagan llegar había otra cosa que tratar. Una vez que tengas todos tus dispositivos sincronizados, verás una lista de tus máquinas virtuales. Un toque del botón de reproducción en el dispositivo IOS y se activará la máquina virtual seleccionado tanto en el dispositivo iOS y el equipo local.
Una vez que la máquina virtual está en funcionamiento se puede ampliar y reducir con el acostumbrado gesto multitouch de pellizcos, haz clic en las cosas con un toque y pase por la pantalla para llegar a donde necesitas estar. Parallels Mobile proporciona una forma de ver vídeos Flash en el dispositivo iOS, pero yo no lo llamaría una gran manera. Independientemente, es bastante limpio para ser capaz de ejecutar Windows en el dispositivo iOS con poco esfuerzo.
Parallels mobile es una aplicación gratuita para todos los dispositivos iOS, pero requiere una copia de Parallels Desktop para Mac 6 (que le costará $80 para nuevos o $50 para actualización).
Parallels mobile [iTunes App Store]
Fuente: lifehacker