Seguro que en los últimos meses, tal vez durante el último año incluso, has escuchado la palabra “Twerking”. Estas encantadoras chicas siberianas lo practican y lo hacen muy bien. Pero, ¿sabes qué es hacer Twerking?
Así se le llama al perreo en los Estados Unidos, nombre que proviene del movimiento de los animales en el acto sexual. El Twerking es los mismo solo que generalmente a ritmo hip hop. Puede ser rápido y agresivo o lento de movimientos lascivos y sensuales. Hoy vamos a contarte un poco más sobre este baile, que es ideal para perder peso y mejorar los glúteos.
Este baile se originó probablemente a finales de la década de los noventa en Puerto Rico, pero se extendió rápidamente a otros países llegando hoy en día hasta la fría Siberia, el cual a apasionado a muchas mujeres y le gusta ver a muchos hombres, en Rusia muchas mujeres se apasionan por el twerking incluso desde la adolescencia.
El termino twerking se ha hecho mas popular que el perreo, no tiene reglas o coreografías prefijadas, aunque algunos han tratado de hacer una cierta sistematización. Sin embargo hay unas normas no escritas de la apariencia que debe tener el baile para que se le llame perreo. Las técnicas fueron adoptadas por el perreo a partir de los vídeos musicales del reguetón. Además, incorpora movimientos tomados de diferentes posturas sexuales.
¡Movamos el esqueleto y disfrutemos un poco! o simplemente observemos.