synthroid taking instructions

Inicio > eBooks > Libro Gratis: Introducción a Windows Server 2008 R2

Libro Gratis: Introducción a Windows Server 2008 R2

domingo, 12 de noviembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios


Recuerdas que un par de años atrás, justo antes de que Windows Server 2008 se pusiera en marcha? Bueno, yo estaba buscando un recurso definitivo que me proporcionara un poco más de sólidos conocimientos fundamentales acerca de Windows Server 2008, sin entrar de inmediato en un aspecto técnico profundo. Me encontré con un libro en Amazon que me los proporciono.
El tiempo paso, y R2 ya está aquí. ¿No sería estupendo si ese mismo recurso estaba disponible, para todos aquellos que deseen ponerse al día en Win 2008 R2? ¡Sí que sí! ¿Y si es gratis, como un libro electrónico? ¡Mejor aún! 🙂

Contenido

Capítulo 1 ¿Qué hay de nuevo en Windows Server R2?, 1
Capítulo 2 Instalación y Configuración: Agrega R2 a tu mundo, 9
Capítulo 3 Hyper-V: Ampliación y migración de máquinas virtuales 25
Capítulo 4 Servicios de Escritorio remoto y VDI: centralización del escritorio y gestión de aplicaciones, 47
Capítulo 5 Active Directory: Mejora y automatización de Identidad y Acceso, 65
Capítulo 6 La función Servicios de archivo, 91
Capítulo 7 IIS 7.5: Mejora de la plataforma de aplicaciones Web, 109
Capítulo 8 DirectAccess y Política de servidor de red, 129
Capítulo 9 Otras características y mejoras, 147

Introducción

R2 de Windows Server 2008 R2, o, simplemente, para abreviar, es la segunda versión de Windows Server 2008. No es una versión completamente nueva, sino que añade características adicionales y mejoras a la versión existente. Este libro, se centra en las nuevas características y mejoras en R2. Se supone que tienes al menos un conocimiento general de Windows Server, y que tienes cierta familiaridad con Windows Server 2008, a pesar de que no asuma que estás activamente con Windows Server 2008. Cuando una característica de R2 es un refinamiento de una característica que es nueva en Windows Server 2008, se proporcionan antecedentes sobre la característica de Windows Server 2008 para proporcionar un contexto.

¿A quién está dirigido este libro?

Este libro está dirigido principalmente a los administradores de servidores de Windows que son responsables sobre el despliegue y la gestión del día a día de servidores basados en Windows para las grandes organizaciones. Los administradores de Windows para servidores de archivos y gestión de servidores de impresión, servidores de infraestructura de redes, servidores Web y servidores de aplicaciones de TI.
Ellos no solo usan las herramientas gráficas de administración como su interfaz principal, sino también usan de comandos de Windows PowerShell y, a veces escriben scripts de Windows PowerShell para tareas rutinarias y operaciones masivas. Llevan a cabo la mayoría las tareas de administración de servidores de forma remota mediante Terminal Server o las herramientas de administración instalado en su estación de trabajo local.

¿Para qué es este libro?

Cubrir todos los aspectos de Windows Server 2008 R2 en nueve capítulos y aproximadamente 200 páginas es claramente una tarea imposible. En lugar de tratar de abarcarlo todo, el libro se centra en lo que es nuevo e importante, mientras que le da el contexto de Windows Server 2008.

Capítulo 1“¿Qué hay de nuevo en Windows Server R2?” Proporciona una breve visión general de todas las nuevas características y capacidades de Windows Server 2008 R2.

Capítulo 2“Instalación y Configuración: Agrega R2 a tu mundo” Cubre los requisitos mínimos del sistema, instalación y configuración básica de R2, y lo que está implicado en la adición de un servidor de R2 a una red de Windows Server existente. La configuración de la opción de instalación de Windows Server Core, agregada en Windows Server 2008, está cubierta, junto con los pasos necesarios para agregar un servidor Windows 2008 R2 controlador de dominio a un servidor de red existente de Windows.

Capítulo 3“Hyper-V: Ampliación y migración de máquinas virtuales” Cubre las nuevas características de Hyper-V de Windows Server 2008 R2, incluida la gestión de almacenamiento dinámico y rápida migración de clúster de máquinas virtuales (VM). Cubre la creación y gestión de máquinas virtuales con la consola del Administrador de Hyper-V, Windows PowerShell, el Administrador de clúster de conmutación por error de la consola y se analizan las características de System Center Virtual Machine Manager 2008 R2.

Capítulo 4“Servicios de Escritorio remoto y VDI: centralización del escritorio y gestión de aplicaciones” Cubre Servicios de Escritorio remoto (el nuevo nombre de Servicios de Terminal Server) y las mejoras de Windows Server 2008 R2, incluyendo Virtual Desktop Infrastructure (VDI), que utiliza la nueva capacidad RD para host de virtualización R2 que proporciona virtualización de escritorio. R2 también incluye un totalmente nuevo proveedor de Servicios de Escritorio remoto para Windows PowerShell.

Capítulo 5“Active Directory: Mejora y automatización de Identidad y Acceso” Cubre las nuevas características del Active Directory (AD), incluyendo una papelera de reciclaje AD, un nuevo conjunto de cmdlets de Windows PowerShell para el Directorio Activo, y las mejoras en la administración diaria del AD.

Capítulo 6“La función Servicios de archivo” Cubre el nuevo archivo de Servicios de características, incluyendo BranchCache, Sistema de archivos distribuido-ReadOnly (DFS-R), y el archivo de Clasificación de Infraestructura (FCI).

Capítulo 7“IIS 7.5: Mejora de la plataforma de aplicaciones Web” Cubre las características de la nueva versión de Internet Information Services (IIS), incluyendo las nuevas características de gestión Windows PowerShell.

Capítulo 8“DirectAccess y Política de servidor de red” cubre Network Policy Server (NPS) y la nueva característica DirectAccess que permite a los ordenadores Windows 7 conectarse de manera transparente a los recursos de la red interna desde cualquier lugar sin necesidad de una red privada virtual (VPN).

Capítulo 9“Otras características y mejoras” Cubre la versión mejorada de copia de seguridad de Windows Server incluida en R2, incluyendo comandos Windows PowerShell para realizar copias de seguridad. También se informa sobre la nueva capacidad BitLocker to Go, que ofrece una protección importante para los nuevos volúmenes extraíbles, como discos de respaldo.

Descargalo Aquí

Comparte y diviertete:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • BlinkList
  • Blogosphere
  • Live
  • Meneame
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • RSS
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • Technorati
  • LinkedIn
  • email
  • FriendFeed
  • PDF
  • Reddit
  • Wikio IT
  • Add to favorites
  • blogmarks
Top Footer