synthroid taking instructions

Inicio > Miscelánea > Perfiles tecnológicos según los signos del Zodiaco

Perfiles tecnológicos según los signos del Zodiaco

lunes, 27 de noviembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Las personas que seleccionan el personal necesitan recursos y técnicas para encontrar el personal idóneo para su empresa. Quizás utilizar los signos del zodiaco podrían ser de utilidad para realizar esta labor. Asi que esta información la encontraran muy interesante, desde el punto de vista tecnológico.

Perfil tecnológico de Aries

Como buen Carnero, sueles adaptarte a las situaciones y los cambios con velocidad. Por eso, una vez que entras en el mundo de las computadoras, posiblemente te quedes conectado/a en más de una manera. Podrías comenzar a acercarte a la dimensión de la tecnología más rápido de lo que jamás hubieras imaginado. Como nativo de Aries, buscas ser pionero en todo lo que haces. Tus deseos de irrumpir en territorios desconocidos te abren a las probabilidades de lo que puedes conseguir sentado frente a una computadora. Como una cadena de mails que quieres leer, puedes maximizar tu alcance usando tu capacidad para personalizar tu experiencia online. Antes de saberlo, podrías convertirte integrante más del mundo digital.

Perfil tecnológico de Tauro

Como nativo del signo de Tauro, estás interesado/a en aprovechar los beneficios de la tecnología y disfrutar de los resultados finales de tus duros esfuerzos. Y, desde luego, esto no va a ser distinto cuando te sientes frente a una computadora. Buscas que el valor de tu experiencia online supere todas las expectativas. Tú sabes mejor que nadie que sucumbes ante todos los placeres que la vida tiene para ofrecer, y te preguntas de qué forma pueden las computadoras contribuir en dicho sentido. La realidad virtual, las fotografías de colores vívidos, y el sonido envolvente pueden ayudarte a darte una idea de lo que la tecnología puede hacer por ti. Todo tipo de experiencia digital que involucre tus sentidos será bienvenida. Tu costado práctico da un propósito definido a la experiencia de surfear en la Web. Las compras online son una excelente manera de acercarte al confort y a las cosas más lindas de la vida.

Perfil tecnológico de Géminis

La constante necesidad de conversar de Géminis lo convierte en una de los mayores activos que puede adquirir cualquier comunidad virtual. Asimismo, tu inclinación intelectual hace de la Internet la herramienta perfecta para satisfacer tus constantes necesidades de exploración. Usar motores de búsqueda es una de tus actividades favoritas en la Web, ya que te permite obtener la información deseada rápidamente. Géminis tiene una inteligencia tan rápida como el clic de un Mouse, y dado que en la vida sueles dejarte llevar por la corriente, tu interacción con las computadoras será altamente positiva. Tu misteriosa habilidad de encontrar el elemento común entre los números y las imágenes significa que serás capaz de captar la habilidad del proceso entero.

Perfil tecnológico de Cáncer

Si tienes la posibilidad de elegir, entonces preferirás entrar a la Web desde tu casa. Como buen nativo de Cáncer, te sientes más a gusto en los ambientes confortables, que conoces bien. Esto podría hacer que tu experiencia online sea un tanto desconcertante, pero no tomará mucho hasta que encuentres el lugar perfecto en la Web. Te encargarás de elegir la home page y no dejarás que otro lo haga por ti. Los nativos de Cáncer tienen la extraña capacidad de usar sus recuerdos como el motor que los mueve, de modo que el potencial de lo que una computadora puede almacenar es extremadamente excitante para ti. Tú no necesitas de los últimos componentes o accesorios tecnológicos para disfrutar de la experiencia. Al ser un purista, solo los componentes básicos serán necesarios para ti. Eres capaz de experimentar emociones que van más allá de los emoticones y de los guiños, y siempre tienes en mente que hay personas detrás de las computadoras.

Perfil tecnológico de Leo

Ni bien te sumerjas en la Web, podrías sentirte un tanto frustrado/a por la experiencia. Esto es porque Leo ama ser el centro de la escena, y eso es algo difícil de lograr en Internet. Claro que hay una luz al final del túnel, y esta luz es tu capacidad de comprender sin mayores dificultades de lo que te resulta raro o extraño. Y si llegaras a tener un sitio Web propio, sin dudas éste será algo extraño, fuera de lo común, ya que no puedes dejar que causar impresiones fuertes en las personas. Tu ambición y tu capacidad de llevar adelante tareas múltiples se evidenciarán a través del número de aplicaciones abiertas en el escritorio de tu computadora en un mismo momento. Los nativos de Leo pueden organizar sin mayores problemas una agenda electrónica, dado que esto les resulta fundamental para sentirse en control de las situaciones. Tus puntos de vista de la Internet pueden inspirarte la creación de productos e incluso planes de negocios específicos.

Perfil tecnológico de Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo suelen ser personas analíticas, comprensivas, con gran capacidad de adaptación e improvisación, así que adéntrate en el mundo de la Internet a máxima velocidad. Puedes dejar a tu tutor de lado y explorar por cuenta propia todos los elementos de este nuevo mundo. A la hora de mirar un sitio Web, la naturaleza de exigente de Virgo hará que toda la información y todas las fotografías sean analizadas en ese mismo momento. Asimismo, puedes editar cualquier sitio y manejar los números de las planillas de cálculo sin demasiado esfuerzo de tu parte. Hacer constantes backups de tu sistema y estar atento a los peligros constantes de la Web son precauciones a las que recurres con frecuencia. Tu naturaleza práctica hace que tu experiencia en Internet sea lo más sencilla posible. Tu búsqueda incansable de datos comprobables hace que consultes a todos y cada uno de los expertos que encuentras en la Web.

Perfil tecnológico de Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra son el tipo de jugadores que todos queremos tener en nuestro equipo. El mundo de carne y hueso para ti es un conjunto de relaciones interconectadas, en el que te sientes en tu propia salsa, de modo que no encuentras dificultades para entender la conectividad del mundo de lo virtual. Tu búsqueda se orientará a buscar un equilibrio entre estos dos mundos. Tu extraña capacidad de ver más allá de las pequeñeces te permitirá comprender la esencia de cualquier cosa que estés viendo y en cualquier monitor. Las salas de chat y las listas de correo son excitantes para Libra ya que le permiten establecerse en comunidades virtuales. No obstante, el nativo de libra no es propenso a permanecer conectado durante largos períodos de tiempo. La soledad no le sienta bien. Si te sientes frustrado/a, tus deseos de evitar cualquier tipo de conflicto te ayudará a resolver la situación sin grandes sobresaltos. El e-mail agrega una nueva dimensión a tus necesidades de comunicación.

Perfil tecnológico de Escorpio

Los nativos de Escorpio son conocidos por tener un objetivo ulterior en todas las acciones que emprenden. Esto no es distinto cuando el Escorpión decide lanzarse a la Web. Tu intuición es lo suficientemente aguda para permitirte descubrir los secretos de este maravilloso mundo. Siempre estás un paso adelante y no dejas de preguntarte a dónde te llevará o qué te traerá ese misterioso link. Desde luego, todo aquello que sea de valor será guardado como un tesoro. Nadie podrá adivinar tus intrincadas contraseñas. Navegas por la Web con gracia, perfección, armoniosamente, y has creado un estilo de interacción con la computadora que funciona de mil maravillas para ti. Incluso cuando tengas tu propio manual de usuario, éste no tendrá sentido para nadie más. La gran variedad de recursos le permite a Escorpio crear una cantidad de útiles atajos, de modo que utilizar tu computadora para facilitar tu vida es una excelente opción. Si bien posees un monitor color, las cosas que más te llaman la atención están en blanco y negro.

Perfil tecnológico de Sagitario

Como nativo de Sagitario, sueles tener un estilo propio para todas las cosas. En el mundo de las computadoras, esto quiere decir que has creado un propio manual de usuario para tu propio sistema. Las búsquedas de información te llevarán a amar la Web, y te adentrarás en sus aguas para definir tu propio estilo de buceo. La frustración no es un límite infranqueable para un nativo de Sagitario que busca la verdad. Tu intuición para determinar las utilidades de la Web te llevará en la dirección adecuada. Almacenar información es una de tus habilidades, y esto quiere decir que será sencillo para ti mantenerte en armonía con el mundo de la computación y sus posibilidades. Explorar las partes y los componentes de una computadora puede ser algo imposible de evitar para el curioso Sagitario.

Perfil tecnológico de Capricornio

Los nacidos en Capricornio son los productores de sus propias vidas, así que bien hará la Web en cuidarse. Tú serás capaz de tomar las piezas del rompecabezas y ordenarlas en forma adecuada. Tu inclinación a permanecer en sitios seguros y protegerte con contraseñas te servirá en el mundo de lo virtual. La computadora en sí podría resultarte más atractiva que las prácticas aplicaciones que ésta contiene. Y cuando te sientas frustrado/a ante las complicaciones planteadas por la tecnología, tu capacidad de enfrentar la adversidad te permitirá persistir hasta alcanzar el éxito. El solo hecho de tener la paciencia de esperar que carguen las páginas Web te proporcionará recompensas. La orientación detallista de Capricornio asegura que tu eficiencia sea un aditivo a tu experiencia online. Parcialmente inclinado hacia el convencionalismo, Capricornio se sentirá a gusto con un sistema no demasiado nuevo, aunque siempre estará pendiente de las actualizaciones para el mismo.

Perfil tecnológico de Acuario

Los nativos de Acuario se sentirán más que a gusto con la comunidad que existe en la Web. Posiblemente seas el primero en postear tu opinión en un foro de mensajes o el encargado de iniciar un debate a través de un e-mail. Para ti, se trata de mantener un constante flujo de ideas. Tu experiencia en Internet, en su punto de aprendizaje más alto, podría llevarte a diseñar un sitio Web para una organización sin fines de lucro. Asimismo, la ayuda del e-mail podría ser el elemento catalizador que incite un movimiento social de tu parte. Tus deseos de impactar positivamente en el mundo y la tentación que te produce la tecnología hacen una combinación explosiva. El mundo se pone a tu disposición cuando conoces personas con tus mismos puntos de vista en las salas de chat. La rápida adaptación es una de tus principales características personales, y también será fundamental para hacer más agradable tu experiencia en Internet.

Perfil tecnológico de Piscis

A la hora de trabajar con Piscis, las contraseñas públicas estarán diseminadas por todas partes. Tu actitud despreocupada enaltece la experiencia interactiva de todos los involucrados, ya sea que estén on u off-line. Tu increíble habilidad de percibir los sentimientos de las otras personas hace que hasta una conversación via chat contigo sea algo intrigante. Tú eres capaz de manejar toda clase de computadoras y aplicaciones. Sabes cómo ir más allá de los convencionalismos sin tener que derribar grandes barreras. Guiado por la intuición, tus impresiones iniciales te proporcionarán una reacción gutural a todos los sitios que visites.

Comparte y diviertete:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • BlinkList
  • Blogosphere
  • Live
  • Meneame
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • RSS
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • Technorati
  • LinkedIn
  • email
  • FriendFeed
  • PDF
  • Reddit
  • Wikio IT
  • Add to favorites
  • blogmarks
  • Elias

    Y esto que validez tiene? o es una invencion de un tipo? cual es la evidencia de que esto tendria algo de cierto?

Top Footer