Genera ingresos desde tu sitio web
Si tienes un blog o un sitio web de contenido, ahora puedes generar ingresos por el esfuerzo que haces por publicar tu trabajo.
Google tiene un programa llamado AdSense que te permite generar ingresos mediante la colocación de anuncios de texto relevantes en las páginas de tu sitio.
Ahora puedes generar ingresos, incluso si tu sitio tiene un tráfico bajo o incluso si el contenido del sitio no se encuentra en Inglés.
Deje de trabajar de forma gratuita y cobra por ofrecer contenidos de valor a los usuarios de tu sitio.
Una vez que se inscriba en el programa AdSense puedes seguir varios consejos para maximizar los ingresos de tu sitio. Aquí siguen algunos de los consejos:
-
Utiliza colores de fondo del anuncio que coincidan con el diseño del sitio. Los usuarios sólo hacen clic en los anuncios si los notan.
El coincidir los colores de los Anuncios ayuda a los usuarios a darse cuenta de sus anuncios con más frecuencia.
-
Poner anuncios rectangulares junto a tus páginas de contenido, los anuncios altos abajo a la izquierda, y anuncios de gran tamaño en la parte inferior de páginas, como páginas con artículos o foros.
Estos son los lugares donde el mapa de calor demuestra que los anuncios son percibidas por los usuarios con más frecuencia.
-
Coloca tus anuncios en las páginas de salida típica. Páginas de salida son los que los usuarios tienden a visitar por última vez antes de salir de tu sitio una vez que obtuvieron lo que querían.
Puesto que los usuarios están saliendo de todos modos, es más probable que estén disponibles para visitar otro sitio de interés relacionado, que bien puede ser uno señalado por un anuncio de AdSense.
Si no sabes cuáles son tus páginas de salida típica del sitio, utiliza un programa analizador de logs que es capaz de proporcionar esa información. Si no tienes un programa analizador de logs, Google Analytics puede proporcionar esa información. Google está ofreciendo cuentas de Google Analytics grartis ahora.
- Siga intentando diferentes ubicaciones para los anuncios hasta que encuentre lo que funciona mejor para tu sitio. Utilice los canales para evaluar cada ubicación diferente, así que puedes determinar que anuncios funcionan mejor.
- Ser ciudadano obediente a Google. Siempre sigue las reglas de Google. Nunca hagas clic en tus propios anuncios de AdSense, nunca reveles información no autorizada, o para cometer cualquier tipo de fraude. Si no estás seguro de si algo es aceptable para Google, pregúntales que antes de intentar.
- Comparte tus conocimientos. Si algo has intentado es trabajar bien en su sitio, compártelo con otros editores que podrían beneficiarse de eso también. Compartir los conocimientos anima a otros a compartir sus consejos contigo.
Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo participar en AdSense
Entradas relacionadas